Sobre Eugenio Curatola

 

Eugenio Curatola
Cristiano. Padre de tres hijos y abuelo de una princesa. Soy Financial Advisor. Realizo financiamiento a Empresas y Emprendedores. Asesoro a empresarios y clientes particulares de habla hispana, mediante informes privados.
Fui el creador de la primera escuela de traders online de habla hispana. Participé en proyectos de investigación de mercados, desarrollo de estrategias financieras e inmobiliarias y expansión internacional.

Como propietario de una de las mayores empresas de asesoramiento en inversiones en Argentina, tengo experiencia en el mundo real y una destreza en este campo que no tiene parangón. También he negociado con múltiples empresas públicas y privadas de todo el mundo.

En el camino sucumbí a algunas de las trampas que ponen los sistemas financieros internacionales pasando por una espectacular y bien publicitada caída.

Eugenio CuratolaTomando lecciones inestimables de los errores que cometí y los precios que pagué, he vuelto a surgir consiguiendo con esta combinación exacta de eventos una experiencia única y eficaz para ayudar a la gente, a inversores y emprendedores a resolver sus necesidades y generar riqueza.


Le invito a unirse a los muchos que me han consultado sobre, Capital de Riesgo, Inversiones inmobiliarias, networking,  finanzas, ventas, capacitación, búsquedas, negociación y financiación de proyectos. 
Sea lo que necesite puede contar ya mismo conmigo. Le sorprenderá mi eficacia y alcance. Será un placer servirle.

Eugenio Curatola

Skype/ecuratola

Anuncios