Un mercado más animado 


20/07/2018 De la mano de un mayor volumen de negocios, las acciones líderes se recompusieron de la toma de ganancias de ayer, y finalizaron la sesión de este viernes en alza.
A diferencia de otras jornadas, se notó mejor predisposición de la demanda a la hora de pagar precios mas altos. Es como que los grandes fondos parecieran haber cesado con sus grandes liquidaciones. Y otra cosa llamativa, es que la mejora de los papeles privados se dio bajo un contexto de mercados de referencia en baja.
Por otro lado, también experimentaron avances todas las paridades de los bonos en moneda extranjera, como fue el caso del AA37D +1.14, y AC17D +0.94%. Es probable que la mayor calma cambiaria haya contribuido para que los títulos públicos ensayaron esta interesante recuperación.
Lo concreto es que el Merval terminó la rueda con suba del 3.00% dejando un cierre en los 27.639 puntos. Superado el escollo de los 27.000 puntos, el mercado podría ir en busca de otra fuerte resistencia, que encuentra en la zona de los 28.500 puntos. En cuanto al monto operado se alcanzó un nivel de $ 653 millones, un 77% mas que lo observado en la rueda de ayer. Por el lado de las subas se destacaron dentro del panel principal CVH +12.03%, ALUA +6.33%, LOMA +5.77% y APBR +5.18%.
por Eduardo Fernández
Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: