Aprendizaje en Lìnea

La industria de $ 107 mil millones de la que nadie habla


Casi nadie lo ha notado, pero la industria del aprendizaje en línea está explotando. Descubra por qué LinkedIn saltó con una adquisición de $ 1.5 mil millones, y cómo puede generar más oportunidades de ventas e ingresos como resultado.

Como hijo de dos profesores de inglés que crecieron a fines de la década de 1970, me presentaron desde el principio que la enseñanza es una de las profesiones más subestimadas y mal remuneradas del planeta.

Pero si la adquisición por parte de LinkedIn de 1.500 millones de dólares en el sitio web de e-learning Lynda.com en 2015 es una indicación, los tiempos han cambiado.

En el siglo XXI, la enseñanza se vende.

Y ese es el secreto detrás de la adquisición más grande en la historia de LinkedIn, que cuenta con 400 millones de miembros en 200 países y agrega dos nuevos miembros cada segundo.

Por qué LinkedIn está apostando fuerte por el aprendizaje en línea.

La red social temática profesional más grande del mundo tiene una visión muy específica: una en la que cada profesional del planeta visita LinkedIn no solo para buscar trabajo o buscar trabajo en la red, sino también para consumir contenido relacionado con su industria y para aprender a hacer su trabajo mejor a través de cursos de e-learning bajo demanda que abarcan todas las profesiones imaginables.

Para poner esto en perspectiva, considere que en 2011, se gastaron cerca de $ 35.6 mil millones en e-learning a ritmo propio en todo el mundo. En 2014, el e-learning fue una industria de $ 56.2 mil millones, y ese número llegó a $ 107 mil millones en 2015.

Es por eso que LinkedIn gastó más de tres veces lo que había pagado en todas sus adquisiciones anteriores combinadas (!) En la adquisición del sitio de aprendizaje en línea Lynda.com por $ 1.5 mil millones.

Cómo puede vender más “enseñando” en LinkedIn.

Con todo lo dicho, es hora de explorar el impacto en aquellos de nosotros que queremos  usar LinkedIn para generar oportunidades de ventas, agregar clientes y aumentar los ingresos.

En primer lugar, la práctica de Content Marketing (atraer a su cliente o cliente ideal al compartir primero consejos valiosos gratuitos, información o sugerencias en línea) ya no es opcional.

Es necesario.

He aquí por qué: cada vendedor desde el principio de los tiempos ha escuchado esta advertencia: los clientes y los clientes quieren hacer negocios con personas que conocen, les gustan y en las que confían.

Cuando se hace bien, los elementos de Content Marketing, como las publicaciones de blog, los libros blancos, los videos de capacitación, los seminarios web y los cursos de e-learning, son la manera perfecta de cumplir con los tres requisitos.

Por ejemplo, una gran pieza de contenido gratuito no solo demuestra su experiencia a una audiencia específica en un nicho o industria específica, sino que también puede hacerlo agradable, especialmente si inyecta personalidad en su contenido y utiliza herramientas como video en su computadora. Perfil  y publicaciones de LinkedIn para mostrar tu personalidad.

Su oportunidad de oro: Aproveche la plataforma B2B masiva de LinkedIn.

Aquí está la cosa: LinkedIn quiere ser el centro de cada pieza de contenido temático profesional que crees.

El sitio le ha dado a sus 400 millones de miembros nuestra propia plataforma de blogs, y ahora LinkedIn selecciona y agrega las mejores publicaciones en canales de noticias temáticos, a menudo presenta contenido de alta calidad creado por los miembros en sus principales canales de noticias “Pulse”.

No pasará mucho tiempo antes de que usted y yo podamos presentar cursos de capacitación en línea, seminarios web y más que se alojen directamente en la plataforma de LinkedIn. (Miras – ¡viene!)

El campo de juego nunca ha estado más nivelado. Si usted es un empresario en solitario, propietario de una pequeña empresa o ejecutivo de ventas dentro de una empresa Fortune 100, todos tienen la misma posibilidad de éxito cuando se trata de LinkedIn y plataformas similares.

Al final del día, ganará el contenido más creativo, útil y agradable.

Ya funciona con la plataforma de publicación de LinkedIn, y lo mismo ocurrirá una vez que LinkedIn comience a invitarlo a usted y a mí a enviar nuestros mejores cursos de e-learning directamente a la comunidad de LinkedIn en general (que estoy seguro es una de las claves a largo plazo). juega en la adquisición de Lynda).

Tome una página de mis padres: ¡Enseñe!

Entonces, si aún no lo has hecho, debes seguir los pasos de mis padres y comenzar a enseñar. La buena noticia para usted es esta: su sueldo debería ser mucho más alto que el que obtuvieron mis padres como profesores de inglés durante los años setenta.

(Y sí, ese soy yo en la foto de arriba, alrededor de 1978. Tenga en cuenta mi sonrisa traviesa … ¡tal vez ya estaba soñando con cómo me ganaría la vida enseñando a otros con algunas ideas propias!)

Por John Nemo

Fundador y CEO, LinkedIn Riches

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