Capital Semilla·Emprendedores·Emprendedores Cristianos·Emprendedores Sociales

Queremos Cambiar el Mundo


Visión: Cambiar el mundo.

Misión Ayudar a Emprendedores sociales que tengan proyectos que combatan la pobreza y mejoren la calidad de vida en la comunidad.

La idea es ayudar con la disposición como dice La Palabra y nos aclara Kürzinger en su estudio bíblico  “Sin ninguna presión externa, con plena libertad de decisión personal,”

Apoyamos y asistimos en:

Causas Solidarias

Apoyamos y buscamos financiación a todo tipo de causas solidarias. Estamos abiertos a dar apoyo a cualquier tipo de organización y/o ONG impulsora. Ámbitos de apoyo: Infancia y vejez, Pobreza y marginación, Investigación / tratamiento de enfermedades

Comedores Infantiles

Ayudamos a emprendedores sociales en la preparación y provisión de comedores que se dediquen a asistir a niños en zonas carenciadas. También proveemos de útiles, equipamiento y estructura edilicia. No dude en hacernos saber su necesidad.

Proyectos Barriales

Acompañamos a Emprendedores Sociales y Cristianos a mejorar la comunidad en donde viven. Gestionamos permisos, planes de inversión, prensa y ayuda financiera privada o bancaria. Permita que lo asistamos y juntos obtendremos lo deseado.

También Comunicamos Buenas Causas para Cambiar Vidas

Ayudamos a las entidades de bien público, instituciones religiosas, organismos del sector público y empresas responsables a expresar y hacer conocer sus actividades para mejorar la calidad de vida de la población,aliviar la pobreza, el desempleo crónico,y la desigualdad económica .

Obtenga fondos o comunique eficazmente su proyecto social que cree trabajo, mejore la calidad de vida de la población y genere riqueza.

Conseguimos la cantidad de dinero necesaria para implementarlo o financiar actividades claves en el proceso inicial
y puesta en marcha. Si posee una gran visión y energía para llevar a cabo sus proyectos, le ayudaremos.

“Podemos hacer hincapié en lo material o en lo espiritual,y hacerlo vicio: el materialista o el espiritualista absolutos son personalidades incompletas. El que pone su espiritualidad en sus relaciones materiales es fuerte en realidad.” StanleyJones, Evangelista

Los emprendedores sociales pueden transformar el mundo!

Trabajamos para expandir la igualdad económica, proporcionando capital para las minorías desfavorecidas. Tenemos la visión de una comunidad donde la economía sea diversa e inclusiva y donde todos los empresarios dedicados y competentes tengan acceso a las oportunidades y los recursos que necesiten para prosperar.

Dirigimos recursos de inversión a las empresas que compartan nuestra misión de aliviar la pobreza, el desempleo crónico, y la desigualdad económica. Atendemos proyectos en fase inicial que participen en los nichos de mercado que ofrecen la mayor oportunidad de contribuir al crecimiento económico sostenido.

Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, donde todos debemos estar debidamente preparados para sobrevivir. Los emprendedores pueden transformar el mundo, pero para ello hace falta la colaboración de millones de individuos que adopten sus innovaciones y se unan a sus convicciones.

Los emprendedores e innovadores son una vertiginosa fuerza de cambio, pero la colaboración entre los individuos desencadena un impulso que puede superar con creces cualquier esfuerzo individual.

Si quiere y siente que está en usted cambiar las cosas, no espere más y comience a trabajaren ello, nosotros le ayudaremos.

Muchos emprendedores nos han preguntado si nuestro servicio es para emprendedores sociales en todas las etapas o sólo para los momentos iniciales. El concepto de ayudar a emprendedores sociales con ideas innovadoras y capacidades de ejecución está demostrando su potencial y rápidamente y crea valor. Los emprendedores son los activos más valiosos que tenemos.

El hecho es que tenemos algo para todo el mundo y se puede elegir un inversor de acuerdo con la fase de su proyecto social.

Etapa Semilla es la primera etapa de un proyecto, suele ser el escenario de un desarrollo que acaba de empezar y no puede tener un prototipo del producto todavía. Etapa temprana es la etapa que describe una empresa social que se encuentra todavía en su fase formativa. En esta etapa, una empresa puede tener un prototipo o se pueden desarrollar su prototipo.

Etapa de crecimiento o expansión se suele hacer referencia a los proyectos que ya están establecidos y ya tienen desarrollo. Cuando una empresa social llega a esta etapa, por lo general y a lo están haciendo bien y quiere expandir sea lugares diferentes.

Somos emprendedores sociales y conocemos muy bien los inconvenientes que eso conlleva. Por eso mismo no pedimos un plan extenso o proyecciones financieras fantasiosas, nos concentramos en entender su problema y/o necesidad concreta.

DÉJENOS SUS DATOS. SERÁ UN PLACER SERVIRLE.

[huge_it_forms id=”4″]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s