Paraíso Fiscal

Nuevo paraíso fiscal: Estados Unidos


En septiembre pasado, Andrew Penney, director gerente de Rothschild & Co (la compañia principal de Rothschild Group controlada por las ramas francesa e inglesa de la millonaria familia), dio una charla sobre como la elite mas rica del mundo puede evitar el pago de impuestos. Su mensaje fue claro: usted puede ayudar a sus clientes pasando sus fortunas a EE.UU., libre de impuestos y sin que se enteren sus gobiernos, cuenta el periodista de investigación Jesse Drucker en Bloomberg.

“Algunos lo llaman el nuevo Suiza”, indica el columnista. Segun Drucker, después de años arremetiendo contra otros países por ayudar a los estadounidenses ricos a esconder su dinero en lugares de baja fiscalidad, “EE.UU. se esta convirtiendo en un paraíso fiscal secreto y puntero para los extranjeros ricos” al resistirse a los “nuevos estándares globales de transparencia”

“Todo el mundo, desde abogados de Londres hasta firmas fiduciarias suizas, están tomando cartas en el asunto, ayudando a los mas ricos a mover sus cuentas de lugares como las Bahamas y las islas Virgenes britanicas a Nevada, Wyoming y Dakota del Sur”, revela el columnista.

Fuentes :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s