Importante acuerdo para brindar soluciones inmobiliarias en Córdoba y Buenos Aires


ARGENTINA- Officenter Solutions y Newmark Grubb Bacre, empresas líderes en el Real Estate corporativo de Córdoba y Buenos Aires, lograron un importante acuerdo de cooperación e intercambio, a fin de mejorar la atención de sus clientes y ofrecer los mejores resultados en servicios inmobiliarios.

El dinamismo de un mercado cambiante, fluctuante y cada vez más demandante, obliga a las empresas a renovar y adaptar sus servicios a las exigencias de cada cliente.

Esto es lo que entienden Officenter Solutions y Newmark Grubb Bacre, y hacia donde apuntan mediante la firma de un acuerdo a través del cual pretenden ofrecer los mejores resultados, basándose en la trayectoria y el conocimiento que ambas firmas poseen del mercado inmobiliario de Córdoba y Buenos Aires.

Es por ello que, conociendo en detalle la realidad de ambas plazas, el presente acuerdo permitirá que Officenter y NGBACRE brinden soluciones inmobiliarias (alquiler de oficinas temporarias y salas de reuniones, radicación de empresas en inmuebles corporativos tradicionales, completamente ambientados, etc.), identificando las mejores oportunidades, a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes locales, nacionales e internacionales.

“Es un paso importante para Officenter en el camino de acercar nuestros servicios en la ciudad de Córdoba, de la mano de esta importante empresa que se encuentra en total sintonía con nuestra filosofía de trabajo, ampliando los horizontes y optimizando la atención personalizada, claves en nuestro mercado corporativo”, expresó Graciela Lazarte, CEO de Officenter Solutions.

Officenter Solutions, radicada en Córdoba, es la primer empresa especializada en el servicio de Workplace Resources para firmas de nivel World Class, y ha sido posicionada como referente en alquiler de oficinas temporarias en Córdoba. En estos 12 años, Officenter se ha caracterizado por detectar lo que las empresas necesitan, sin importar su escala, y ofrecer los mejores productos/servicios: oficinas corporativas y virtuales, espacios de trabajo y salas de reuniones listas para usar. También cuenta con una amplia trayectoria en radicación de empresas, en inmuebles corporativos tradicionales, ubicados en sitios estratégicos de la ciudad (Capitalinas en Humberto Primero, Cañanda Office en Av. Colón, Ecipsa Tower en Av. Hipólito Yrigoyen y Córdoba Office Center en Av. Figueroa Alcorta). Algunos de sus clientes son Nokia, Globant, Bstriker, Exceedgulf, Ing. Orlando Marassa e Ing. Daniel Marassa, GPC Valores, Panalpina, Alcatel, Loogik, Tiendas Abacaxi, Economics Trends, Cumbre de Intendentes, Rotary Club Córdoba, HP, Intel, Xerox, Siemens Yazaki, Canal Rural, E-Bay, Alamaula, Tecnotree, entre otros.

Newmark Grubb Bacre, radicada en Bienos Aires, es sinónimo de Real Estate corporativo, por tradición, profesionalismo, ética y reconocimiento en el mercado local. La misión de la firma consiste en brindar soluciones inmobiliarias integrales a empresas, inversores y desarrollistas, construyendo relaciones de largo plazo, adaptando sus servicios a las exigencias de cada cliente, adecuándose al dinamismo del mercado, a fin de ofrecer los mejores resultados. La filosofía de NGBACRE es desarrollarse con profesionalismo, eficiencia, compromiso, ética y transparencia, fomentando la excelencia y el trabajo en equipo, para garantizar un servicio de calidad. Algunas firmas que integran su cartera de clientes: Boehringer Ingelheim, Banco Hipotecario, Techint, Exxonmobil, Axion Energy, Banco Ciudad, Fiat, Telecom, Nissan, Roche, Walmart, Grimoldi, Banco Itau, Johnson & Johnson.
elinmobiliario.com

Por favor tome un minuto para contarnos acerca de su situación y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Etiquetado:

Deja un comentario